19 de agosto de 2009

Programa Superior de Especialización en Análisis de Intangibles


El Instituto de Análisis de Intangibles (IAI), asociación española sin fines de lucro dedicada al análisis, gestión y valoración de intangibles, a partir de criterios de objetividad que permitan la adopción de esquemas normalizados, ha hecho la convocatoria para la segunda edición del "Programa Superior de Especialización en Análisis y Gestión de Intangibles", el cual se iniciará el 07 de noviembre de 2009 en la sede del Instituto en Madrid.

El programa está dirigido a profesionales vinculados con la gestión de empresas y organizaciones que desarrollan su actividad evaluando, analizando y valorando recursos o activos intangibles, con énfasis en las áreas económico-financiera, legal, recursos humanos, mercadeo y comunicación. Los participantes aplicarán para el título de "Experto en Análisis y Gestión de Intangibles", emitido por el IAI con el respaldo de las Escuelas de Negocios que integran su estamento académico: CIEES, EAE, EOI, ESADE y ESIC.

La duración del programa es de 160 horas, distribuidas en 140 horas de clases regulares y 20 horas de conferencias especializadas y tutorías, dentro de tres módulos académicos: 1) Introducción y bases conceptuales, 2) activos intangibles, y 3) recursos intangibles.

Las personas interesadas en participar pueden obtener mayor información en el website del Instituto de Análisis de Intangibles: www.institutointangibles.com o a través del email: marina.fernandez@institutointangibles.com


No hay comentarios: