Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2009 se llevará a cabo en el campus Montalbán de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas, el 2do. Congreso Suramericano de Comunicación Corporativa COMUSUR 2009, respaldado académicamente por la UCAB, en su calidad de anfitriona, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Pedro de Valdivia (UPV), de Chile, contando además con el apoyo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Grupo DIRCOM.
Esta segunda edición del Congreso tendrá como tema central "La Comunicación en Transformación", en el que se evaluará el impacto de las nuevas tecnologías de información y comunicación que conforman la Web 2.0 en los procesos comunicacionales a nivel corporativo, los cuales han transformado la comunicación en un proceso cada vez más bidireccional y más interactivo, convirtiéndola en la principal herramienta de gestión empresarial del siglo XXI.
El desarrollo del evento comprende la participación de destacados especialistas e invitados internacionales, quienes compartirán experiencias y tendencias en los siguientes temas:
- Penetración de las herramientas 2.0 a nivel corporativo: Cristina Morales, Perú.
- RSS como herramienta de gestión de la reputación e imagen corporativa: Sergio Llanos, Colombia.
- De Jefe de Prensa al DIRCOM: Miguel Antezana, Perú.
- Convergencia multimedia. La hora del cambio: Miguel Ángel Tortello, Venezuela.
- Comunicación de crisis. Desafíos en Venezuela y la región: Marcela Vaccaro, Chile.
- Cambio organizacional, comunicación interna y coaching ontológico: Fernando Véliz, Chile.
- Tendencias académicas en la comunicación: Santiago Carpio, Perú.
- La antesala de un cambio cultural. La socedad del conocimiento en Venezuela: Carlos Delgado, Venezuela.
- La infociudadanía y comunicación ciudadana: Naibet Soto y Luis Carlos Díaz, Venezuela.
- La publicidad en evolución.
- Metamorfosis de la identidad gráfica corporativa.
Para obtener mayor información sobre el evento puede contactar directamente a los organizadores, ANTEZANA Comunicación Corporativa, a través del website del Congreso o vía Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario