30 de octubre de 2009

4º Encuentro Nacional de Escuelas de Comunicación Social



La evaluación de los "50 años de transformaciones en la comunicación" será el tema central del 4º Encuentro Nacional de Escuelas de Comunicación Social, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas, durante los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. La pertinencia del tema está dada por el conjunto de transformaciones políticas, institucionales y discursivas experimentadas por nuestro país a lo largo de cinco décadas de vida democrática, vistas desde una perspectiva analítica que permita vislumbrar las tendencias del futuro compartido que debemos, necesariamente, construir en materia comunicacional.

El desarrollo del encuentro contempla la participación de reconocidos profesionales del gremio que darán a conocer las últimas tendencias, novedades e investigaciones en torno a tres ejes temáticos de la comunicación: el periodismo, las comunicaciones integradas y los medios.

Para mayor información sobre el evento, consultar el programa de actividades o formalizar su inscripción, recomendamos visitar el website oficial o contactar directamente a Asterisco Comunicaciones Estratégicas, empresa organizadora.


1 comentario:

Unknown dijo...

Super!! relacionemos los blogs para intercambiar informaciòn, yo voy al encuentro franco americano de comunicaciòn organizacional donde algunos investigadores latinoamericanos nos reuniremos con los profesores de este campo de la Sorbona.
www.tallerdecrisis.blogspot.com

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...