23 de octubre de 2009

Resultados del IX Simposio Internacional de RSE de Venamcham




La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) publicó las conclusiones y resultados del IX Simposio Internacional de Responsabilidad Social "Trabajando juntos, ganamos todos", realizado en Caracas, el pasado 21 de octubre. Igualmente, se encuentran disponibles en su website las presentaciones realizadas durante el evento para su consulta.

Desde Gerencia y Cambio hacemos llegar nuestro reconocimiento a todo el equipo de la Alianza Social de Venamcham, a las empresas patrocinantes, colaboradores y a todas las personas e instituciones que hicieron posible la realización de tan importante evento, el cual permitió disponer de un excelente punto de encuentro entre las organizaciones de la sociedad civil y el sector privado para la construcción de un marco común de responsabilidad social.


2 comentarios:

Anaiz Quevedo dijo...

Definitivamente Trabajando Juntos, ganamos Todos. Estupenda Cobertura Luis Manuel.

Abrazos
Anaiz Quevedo

Luis Manuel Carapaica Gil dijo...

Gracias por tus comentarios Anaiz, pero el verdadero crédito le pertenece a todos los miembros del Team #RSE 2.0, quienes hicieron posible, una vez más, extender el alcance y la proyección de la RSE y el desarrollo sostenible en toda Iberoamérica.

Un abrazo.

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...