21 de octubre de 2009

Team #RSE 2.0 se estrena con coberturas en vivo




En una entrada anterior de Gerencia y Cambio nos referíamos a la consolidación de esfuerzos por parte del Team #RSE 2.0, nuestro Nodo Digital de la RSE que agrupa a bloggers y twitters de la red con vinculación e interés en la responsabilidad social, el cual nació originalmente como un espacio colaborativo para intercambiar opiniones sobre el tema, pero que ha ido ampliando su alcance con la incorporación de nuevas iniciativas: los post colaborativos, la documentación de casos exitosos en materia de RSE, los podcast colaborativos iberoamericanos y ahora las coberturas de eventos en vivo.

La jornada de hoy fue particularmente intensa, pero cargada de una gran energía, dinamismo y motivación, lo que nos permitió realizar dos coberturas de eventos en vivo en donde RSE, la conversación tuvo un lugar de honor como medio especializado de comunicación digital. La primera de ellas en la mañana desde Caracas, Venezuela, con el IX Congreso Internacional de RSE de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), siendo coordinada por Estefanía Salazar, y la segunda en horas de la tarde desde Buenos Aires, Argentina, en el XIII Congreso Forestal Mundial, en el marco del cual se realizó una sesión paralela sobre "Responsabilidad Social Empresaria en Foresto Industria, Hoy". La cobertura de este último evento estuvo a cargo de Fernando Legrand.

Desde Gerencia y Cambio hacemos llegar nuestro reconocimiento a Estefanía Salazar por el excelente trabajo demostrado con la cobertura del Simposio, quien nos brindó una dedicación muy profesional en cada uno de sus tweets con la información del evento, así como por las actividades previas que le tocó desarrollar para llevar esta primera experiencia venezolana del Nodo Digital de la RSE con el éxito esperado. Igualmente nuestras palabras de gratitud a Fernando Legrand por su permanente apoyo y la asistencia remota, a Luis Indriago por compartir la cobertura, Anaíz Quevedo y a todos los integrantes del Team #RSE 2.0 por haber permitido, una vez más, extender el alcance y la proyección de la RSE en todos los espacios.

La relación detallada de ambos eventos puede ser consultada desde los siguientes enlaces:

1 comentario:

Estefanía Salazar dijo...

¡Gracias por la referencia también aquí!

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...