2 de noviembre de 2009

Primer evento regional para Latinoamérica y España sobre RSE





El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo en Medellín, Colombia, el "Primer evento regional para Latinoamérica y España sobre Responsabilidad Social Empresarial", organizado por el Instituto Virtual de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD) y la Universidad EAFIT, contando además con el apoyo del Gobierno de España, la Universidad de Barcelona, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y la Universidad de Uruguay.

El objetivo del evento es el de propiciar un espacio para el diálogo, el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas en materia de responsabilidad social empresarial entre todos los actores que integran los sectores académico, empresarial, público y la sociedad civil, para la evaluación de estrategias y cursos de acción que permitan obtener un impacto sostenible para la comunidad en el desarrollo de programas de RSE en América Latina. Para ello, se contará con la presencia de reconocidos académicos de las universidades participantes, conformándose mesas de trabajo y un panel de discusión sobre los "Retos y oportunidades de la RSE, especialmente para las industrias agrícola y minera en América Latina".

La participación en el evento es totalmente gratuita, pero debido a las limitaciones de espacio se requiere la inscripción previa, la cual puede formalizar a través del website de la Universidad EAFIT.


No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...