18 de julio de 2009

Curso sobre el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión


La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq), órgano gestor del Programa "IberQualitas, Iberoamérica Excelente", adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), con el apoyo de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional de Colombia (Acción Social), llevará a cabo durante los días 14, 15 y 16 de octubre de 2009, en la ciudad de Cartagena de Indias, un curso sobre el "Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión", con el objetivo de dotar a los participantes de los conocimientos teóricos y prácticos sobre la aplicación y evaluación del modelo en las organizaciones.

El Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión es una iniciativa supranacional para la conformación de un marco de referencia único, que refleje los distintos modelos nacionales de excelencia de los países iberoamericanos. Puede ser aplicado en empresas u organizaciones de cualquier sector de actividad o tamaño, tanto públicas como privadas, para la realización de diagnósticos y el establecimiento de planes de mejora, o como herramienta de planificación estratégica.

El curso estará limitado a sólo 25 participantes, principalmente responsables o directivos de empresas u organizaciones que deseen postularse al Premio Iberoamericano de la Calidad, expertos en sistemas de gestión o profesionales que deseen implementar el Modelo Iberoamericano en la gestión de sus organizaciones. El costo por participante es de US $ 950,00, con un descuento de 10 % para quienes se inscriban y realicen el pago antes del 31/07/09.

Los participantes recibirán, además del diploma, acceso gratuito por un año a la base de datos de buenas prácticas de Fundibeq, entrada gratuita a la "Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión, Aprender de los Mejores", a realizarse en 2010, así como la posibilidad de participar como evaluador en la fase documental de la próxima edición del Premio Iberoamericano de la Calidad.

Para obtener mayor información sobre el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión, o para formalizar su inscripción en el evento, recomendamos visitar el website del Programa IberQualitas.

Fuente: Fundibeq

No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...