29 de julio de 2009

II Ciclo Intensivo IARSE: La Gestión de la RSE en la Empresa


Durante los días 11, 12 y 13 de agosto de 2009 se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, Argentina, el II Ciclo Intensivo de RSE: "La gestión de la RSE en la empresa", organizado por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE).

Entre los objetivos del evento se encuentran el aportar conocimientos teóricos y prácticos relativos al concepto y el desarrollo de la responsabilidad social empresarial, atendiendo a la sustentabilidad de la empresa y de su entorno; facilitar el uso y la planificación de la RSE, la medición de resultados, la comunicación y difusión (balance social y memorias de sostenibilidad), así como el uso de los indicadores de RSE elaborados por el IARSE y el Instituto ETHOS de Brasil.

El Ciclo Intensivo de RSE estará enfocado en cuatro temas transversales:
  1. Ética y empresa.
  2. El papel de la RSE en la mejora de la competitividad empresarial.
  3. Empresa, medio ambiente y relaciones con la comunidad.
  4. Negocios inclusivos (RSE e inclusión económica y social).
Para mayor información sobre el evento o para formalizar su inscripción, puede contactar a Laura Massari a través del email: lmassari@iarse.org o en el website del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE).

Fuente: Boletín IARSE.

No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...