28 de julio de 2009

VII Jornadas Internacionales de Benchmarking en Responsabilidad Social


El Club de Excelencia en Sostenibilidad realizará, los días 17 y 18 de septiembre de 2009, en el parque temático de PortAventura en Tarragona, Cataluña, las VII Jornadas Internacionales de Benchmarking en Responsabilidad Social: "Comunicación y Gestión del Diálogo con los Grupos de Interés".

Durante las jornadas se promoverá el intercambio de experiencias, proyectos y buenas prácticas de gestión en materia de responsabilidad social corporativa (RSC), con el objetivo de contribuir a la excelencia de las empresas y al desarrollo sostenible. La ocasión servirá igualmente de marco para la entrega del II Premio a la Mejor Práctica Responsable, un reconocimiento a las mejores prácticas e iniciativas en el área de comunicación y gestión del diálogo con los grupos de interés.

Participarán en el evento las siguientes empresas: BASF, Deutsche Telekom, Holcim, Iberdrola, Red Eléctrica de España, Adecco, RENFE, FCC, Intel, ISS, ENDESA, Orange Group, SAP AG, Adif, Microbank y BBVA.


No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...