29 de agosto de 2009

Taller de Transferencia de Buenas Prácticas en Políticas de Apoyo a la PYME




Durante los días 28 y 29 de septiembre de 2009 tendrá lugar en la sede de la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano (SELA), en Caracas, el "Taller de Transferencia de Buenas Prácticas en Políticas de Apoyo a la PYME", organizado conjuntamente por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Programa SELA-IBERPYME y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El taller tiene como objetivo compartir y facilitar la transferencia de las mejores prácticas en políticas públicas para el desarrollo y la promoción de las PYMES, en las áreas de financiamiento y sistemas de garantías, innovación y desarrollo tecnológico e internacionalización, las cuales se evaluarán en el marco de seis sesiones de trabajo:
  1. Presentación de la iniciativa SEGIB para la transferencia de políticas públicas para PYMES, así como del Estudio "Buenas prácticas en políticas de apoyo a la PYME".
  2. Financiamiento y sistemas de garantías, incluyendo la presentación del Estudio "Propuestas del SELA para el diseño y aplicación de políticas públicas de apoyo a las PYMES en el contexto de la crisis financiera internacional".
  3. Innovación y desarrollo tecnológico.
  4. Políticas de internacionalización.
  5. Transferencia de políticas: requisitos.
  6. Transferencia de políticas: apoyo financiero para la asistencia técnica.
Para obtener mayor información sobre el evento o consultar el programa de actividades, les recomendamos visitar el website del Programa SELA-IBERPYME.

No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...