El Center for Business in Society (CBS) del IESE Business School de la Universidad de Navarra, conjuntamente con el Foro de Reputación Corporativa (fRC) y el Reputation Institute, organizan para el próximo 15 de octubre en Barcelona, España, la 1ª Conferencia Anual de Reputación Corporativa que tendrá como tema central "La reputación en la cuenta de resultados. Cómo crear valor gestionando las expectativas de los stakeholders".
El objetivo del evento es el de generar un espacio para el debate sobre la reputación corporativa como uno de los activos estratégicos más importantes en entornos de gran incertidumbre como el actual, permitiéndole a las empresas la generación de confianza, credibilidad y valor agregado en sus operaciones, minimizando los riesgos globales y obteniendo diferenciación en el mercado. Para ello, se tiene prevista la discusión de casos prácticos que permitan conocer cómo las empresas líderes gestionan su reputación corporativa, obteniendo un alto impacto en su cuenta de resultados gracias a las expectativas y recomendaciones de sus stakeholders o grupos de interés. Dentro de las empresas que presentarán sus experiencias se encuentran BBVA, Unión Fenosa, Iberia, Repsol, Metro de Madrid, Telefónica, Danone, Ferrovial e Iberdrola.
Para obtener mayor información sobre la conferencia, consultar el programa de actividades o formalizar su inscripción puede visitar el website del IESE Business School desde el siguiente vínculo, o contactar a Andrea Ramírez por el email: aramirez@iese.edu
No hay comentarios:
Publicar un comentario