1 de septiembre de 2009

XX Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial



El Centro de Desarrollo del Espíritu Emprendedor (CDEE) de la Universidad ICESI de Cali, Colombia, llevará a cabo durante los días 7, 8 y 9 de octubre de 2009 el XX Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, que tendrá como tema central la "Transformación Empresarial: Estrategia frente al desafío de la Perspectiva Mundial", propiciando la discusión y el intercambio de estrategias y nuevos modelos de gestión que permitan afrontar los complejos cambios del entorno empresarial, bajo esquemas que aseguren responsabilidad social.

El desarrollo del evento comprende las conferencias magistrales de Jaehoon Lee, del Instituto de Investigación en Economías de Mercado de Corea y Vicepresidente del International Council for Small Business (ICSB); Ignacio de la Vega, Director y Fundador del centro Internacional de Creación de Empresas del Instituto de Empresa de España; Elsie Echeverri, Directora de Desarrollo Económico en el Instituto IC2 de Investigación y profesora de la Universidad de Austin, Texas; y Frank Martin, profesor de la Universidad de Stirling, Escocia. Adicionalmente, se realizarán paneles temáticos, talleres y ponencias en las áreas de focalización del Congreso:
  • Estrategias para la educación empresarial.
  • Estrategias para la creación de empresas.
  • Estrategias para el crecimiento empresarial.
Las personas u organizaciones interesadas en participar pueden realizar su registro online a través del website del evento, o contactar a Ana Carolina Martínez, Directora de Recursos Educativos del CDEE, a través del email: acmarti@icesi.edu.co para mayor información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He asistido a los ultimos seis Congresos que se han realizado en diferentes Universidades, cada uno con puntos temáticos diferentes debido al desarrollo que cada Universidad, ha ejecutado.
Considero una expereiencia inigualable el poder compartir las experiencias de otros colegas . La organización, calidad de los conferecistas y de las trabajos de los colegas de diferentes paises fueron de alta calidad.

Dra, Leslie Borjas

Venezuela lborjas@gmail.com

Luis Manuel Carapaica Gil dijo...

Estimada Leslie:

Comparto plenamente tu apreciación sobre la importancia de los congresos como foros para la discusión de ideas, nuevas tendencias y el intercambio de experiencias en materia de gestión empresarial, que permitan afrontar los complejos cambios del entorno de negocios, bajo esquemas que aseguren la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible.

Saludos.

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...