10 de diciembre de 2009

Curso online "Negocios con Organismos Multilaterales"





Iberglobal, el portal para la internacionalización de la empresa y la economía en España y América Latina, a través de su plataforma de formación Campus Iberglobal ha presentado una edición revisada y actualizada de su curso online: "Negocios con Organismos Multilaterales", uno de los primeros cursos de su oferta académica que se ha mantenido desde hace ya cuatro años.

El curso tiene como objetivo dotar a los participantes de toda la información correspondiente al funcionamiento de los organismos multilaterales, cómo operan, cómo consiguen y gestionan sus recursos, cómo generan sus proyectos y actividades, permitiéndoles tener una visión integral de cómo aprovechar las oportunidades de negocios que se generan a partir de los proyectos que financian, además del dominio de las herramientas técnicas para el diseño de una estrategia para el mercado multilateral.

El contenido programático del curso está estructurado en cuatro (4) módulos:
  1. Naturaleza y actividades de los organismos multilaterales: una visión global.
  2. Introducción a los principales organismos internacionales.
  3. Cómo trabajar con organismos multilaterales.
  4. Apoyos para trabajar con los organismos multilaterales.
El curso ha sido diseñado totalmente bajo la plataforma de formación online Moodle, reconocida a nivel internacional como un estándar de e-Learning, basándose en la interactividad y en la orientación práctica de los contenidos con el participante, dentro de un esquema de constructivismo social. La duración es equivalente a treinta (30) horas presenciales, distribuidas en un máximo de tres (3) meses de acuerdo con la disponibilidad del participante, quien puede iniciarlo en cualquier momento.

Además de la documentación técnica, informes y guías de referencia correspondientes a cada uno de los módulos, los participantes tienen acceso a documentación de gran valor y utilidad sobre el funcionamiento, proyectos y perfiles de negocios de los organismos multilaterales.

Fuente:

No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...