9 de julio de 2009

¿Cuánto mide la RSE en las Américas?


Forum EMPRESA, la red hemisférica conformada por 19 organizaciones empresariales que promueven la responsabilidad social empresarial en las Américas, ha invitado a todos los empresarios y ejecutivos de negocios de la región a participar en la encuesta online: ¿Cuánto mide la RSE en las Américas?, la cual pretende obtener una visión general del estado y avance de la RSE a nivel regional, así como de los niveles de compromiso de las empresas, permitiendo el desarrollo de las herramientas necesarias para el análisis comparativo con otros países.

La encuesta, estructurada bajo un formato muy sencillo que puede ser aplicado en unos 15 minutos, incluye preguntas sobre gobierno corporativo, relaciones con la comunidad, clima laboral, medio ambiente y relaciones con los consumidores. Los datos serán manejados con absoluta confidencialidad y se les hará llegar a los participantes una guía de recursos de RSE, además de un informe completo de los resultados obtenidos, previo a su difusión masiva.

Desde Gerencia y Cambio Organizacional hacemos un llamado a nuestros lectores para que participen en la encuesta, antes del 25 de julio de 2009, la cual es una excelente iniciativa para profundizar el conocimiento de la responsabilidad social empresarial como estrategia de negocios en nuestras organizaciones.


No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...