6 de julio de 2009

Desafíos y Oportunidades para los Negocios Inclusivos


La Red de Conocimiento sobre Emprendimientos Sociales (Social Enterprise Knowledge Network, SEKN), conformada por nueve universidades de América Latina y por Harvard Business School (HBS) para la generación y difusión de conocimientos sobre emprendimientos sociales en Iberoamérica, llevará a cabo durante los días 4 y 5 de agosto de 2009, en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard en Cambridge, Boston, el coloquio "Desafíos y Oportunidades para los Negocios Inclusivos".

La reunión tendrá como objetivo principal la presentación de los resultados del tercer ciclo de investigaciones de la red, enfocado en el estudio de los negocios inclusivos durante el período 2005-2008, que comprende el análisis de los distintos actores que intervienen en los modelos de negocios, las barreras y los retos presentados, los esquemas de mejores prácticas para superarlos, así como las estructuras organizacionales y el proceso de cambio requerido para lograr una mayor inclusión social. Las investigaciones están sustentadas en más de 30 estudios de casos realizados por las universidades miembros y los resultados serán publicados, después del evento, por Harvard University Press en el tercer libro de la red.

La agenda del evento e información complementaria sobre la red puede ser consultada en el website de Social Enterprise Knowledge Network (SEKN).

Fuente: SEKN

No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...