27 de agosto de 2009

CapacitaRSE promueve su primer Curso Intensivo Virtual para Consultores en RSE



Desde Gerencia y Cambio Organizacional queremos destacar la iniciativa de nuestros amigos de CapacitaRSE, el Centro de Educación Virtual Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de América Latina, de ofrecer el "Primer Curso Intensivo para Consultores en Responsabilidad Social Empresarial", cuyo objetivo es la formación integral de profesionales que puedan prestar asistencia técnica especializada a empresas y organizaciones en el desarrollo e implementación de estrategias y programas de RSE.

Durante el proceso de formación, que tendrá una duración de siete semanas bajo modalidad online, iniciándose el 07 de octubre, los participantes desarrollarán de manera práctica un conjunto de habilidades que les permitirán desempeñarse como Consultores en la elaboración de diagnósticos en RSE, el acompañamiento en el diseño, gestión y seguimiento de Planes Estratégicos de RSE, así como en la preparación de reportes y memorias de sostenibilidad de acuerdo con los estándares adoptados a nivel internacional. La estructura del curso comprende dos ejes temáticos: 1) El contexto de la RSE, y 2) Herramientas para gestionar la RSE.

El curso será dictado por un equipo docente internacional de amplia experiencia y reconocida trayectoria en materia de responsabilidad social empresarial, integrado por Jenny Melo Velasco, Fernando Legrand, Nelson Nuñez Vidal y Guillermo Rodríguez Guevara.

Para mayor información sobre el curso o el resto de la oferta académica de CapacitaRSE, recomendamos visitar su blog o sus canales en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...