27 de agosto de 2009

Seminario "La Responsabilidad Social, un modelo de gestión sostenible"



Durante los días 14 al 18 de septiembre de 2009 tendrá lugar en la Universitat Internacional de Menorca Illa del Rei (UIMIR), en Mahón, Islas Baleares, el Seminario "La Responsabilidad Social, un modelo de gestión sostenible", organizado conjuntamente por la asociación española Forética y la Dirección General de Responsabilidad Social Corporativa del Gobierno Balear.

El Seminario está planteado desde un punto de vista integrador, a los fines de mostrar una panorámica general de la responsabilidad social empresarial, sus principales desafíos, líneas de actuación y tendencias de desarrollo desde el nivel internacional hasta el local, bajo un enfoque teórico-práctico que permita evaluar las herramientas de gestión y las experiencias más destacadas.

Para mayor información sobre el evento, consultar el programa de actividades o formalizar su inscripción en el mismo, sugerimos visitar el website de Forética.

Fuente: Forética

No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...