28 de mayo de 2009

Curso online: "Ética y Responsabilidad Social Corporativa en los negocios internacionales"


Iberglobal, el portal para la internacionalización de la empresa y la economía en España y América Latina, a través de su plataforma de formación Campus Iberglobal, ha incluido en su oferta académica el curso online: "Ética y Responsabilidad Social Corporativa en los negocios internacionales".

El curso tiene como objetivo la identificación de las áreas principales de la empresa que son afectadas por la ética y la responsabilidad social corporativa, analizar cómo una estrategia de responsabilidad social corporativa puede contribuir a incrementar el valor de una empresa y favorecer sus negocios internacionales, así como facilitar a los participantes las herramientas necesarias para el diseño de una estrategia de responsabilidad social corporativa en la actividad internacional de la empresa.

El curso ha sido diseñado totalmente bajo la plataforma de formación online Moodle, reconocida a nivel internacional como un estándar de e-Learning, basándose en la interactividad y en la orientación práctica de los contenidos con el participante. La duración es de treinta (30) horas presenciales, distribuidas en un máximo de tres (3) meses de acuerdo con la disponibilidad propia del participante.

El contenido programático del curso está basado en cinco (5) módulos, a saber:
  1. Introducción a la Ética Empresarial y la Responsabilidad Social Corporativa.
  2. Ámbito y aplicación de la Responsabilidad Social Corporativa.
  3. La Responsabilidad Social Corporativa en la economía global.
  4. Afrontando la corrupción en los negocios internacionales.
  5. La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas españolas.

Fuente: Boletín electrónico de Campus Online Iberglobal. 27/05/2009.

Para mayor información sobre la oferta académica de Campus online Iberglobal, recomendamos ingresar al website de Iberglobal: www.iberglobal.com

No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...